F.A.C.T. La Hoja informativa Neta

 

Fact News Opinion / Editorial October 2001

["La Opinión de Noticias, Editorial de octubre del 2001"]

El asunto: El Envolvimiento del control mental en la destrucción del Centro de Comercio Mundial

Traducido por David García con permiso, del artículo "F.A.C.T. Net Newsletter"

en la revista "The Free Minds Journal" vol. 20, núm. 4 de Oct / Dic. 2001 de Randy Watters

Detrás de los bombardeos del Centro de Comercio Mundial y del Pentágono estuvo envuelto el control mental de un culto o secta así como lo estuvo un culto de control mental detrás de los ataques de gases en los metros de Tokio por Aum Shinrikyo Sarin. Los principales líderes y expertos en lo que se refiere al control mental por un culto han confirmado que estros terroristas eran miembros de un culto de control mental que había retenido oportunamente y torcido el dogma religioso islámico. Pero cómo es que uno de los más antiguos y más secretos cultos estuvo envuelto, seguirá después de un poco de antecedentes sobre los aspectos de fondo en el elemento de control mental detrás de este terrorismo...

Los individuos que perpetraron los bombardeos del Centro de Comercio Mundial actuaron debido a unas ideas y valores que ellos "creyeron". Estas ideas y valores simplemente no sólo nos parecen a la mayoría de nosotros extremas, sino también psicópatas (es decir, el suicidio y la matanza de otros inocente.) Para averiguar por qué, quién y lo que realmente causó los bombardeos del Centro de Comercio Mundial usted tiene que ir aún más allá de lo que es considerado el andamiaje de lo que sea posible como una defensa racional de ideas, los valores y las motivaciones sostenidas por los terroristas o de las personas que los enviaron. Cuando usted ve las acciones terrorista a través de los dos lentes, del control mental y de la psicología de cómo crear y mantener un culto de un grupo destructivo, entonces usted entenderá el método real implantado las ideas y valores que finalmente los motivaron a sus actos horrendos.

Más importante aún, cuando el gobierno americano y el ejército también empiezan a ver a los terroristas envueltos en el Centro de Comercio Mundial como miembros de un culto de control mental, y que el culto terrorista y las sectas de fanáticos esencialmente son idénticos, ellos tendrán más éxito impidiendo actos futuros de terrorismo. La declaración que los terroristas envueltos en el Centro de Comercio Mundial eran miembros de un culto de control mental no implica de forma alguna que a los terroristas no deben ocupárseles con la intervención vertiginosa física y apropiada en su detención para prevenir futuros actos terroristas. Lo que significa es que si el gobierno americano responde apropiadamente a los problemas del control mental, le ayudará a recuperar la falta del FBI de entender los cultos de control mental como desgraciadamente ocurrió en WACO.

Cómo los Terroristas del Centro de Comercio Mundial y del Pentágono fueron manufacturados:

Los expertos en terrorismo del Medio Oriente han descubierto que estos reclutan regularmente de los grupos religiosos islámicos que son adiestrados en escuelas extremista-fundamentalista.[1] En estas escuelas los reclutas que son potenciales permanecen sometidos a un proceso severo de ejercicios mentales, disciplina y pruebas más difícil que esas de educación y adiestramiento físico sobre terrorismo en los campamentos de adiestramiento.

Esta pista conocida es importante puesto que se une directamente a la larga historia del culto del control mental terrorista en el mundo árabe. Tan temprano como el siglo 7 D.C., un culto llamado Hashishin ya estaba en el negocio del terrorismo. (Hashishin es la fuente derivada para la palabra moderna asesino.)

A través de los siglos éste culto ha perfeccionado algunos de los primeros antecedentes empíricos del control mental moderno usando a sus miembros como instrumentos de prueba sin que ellos lo supieran. Usando invenciones religiosas islámicas torcidas y una serie de severos ejercicios mentales y los físicos (iniciaciones) ellos lograron programar a sus miembros para que matarse con o sin razón literalmente bajo un mandato o se matasen ellos mismos mientras ejecutaban asesinatos o, con ardores marchaban eufóricamente a unas misiones de muerte segura. Sus miembros hacían cualquier cosa que se les pidiera, porque ellos fueron programados para creer que ellos irían al Paraíso inmediatamente como un mártir por el Islam y se les otorgarían cantidades de vírgenes esperando y toda clase de formas de conforte y riqueza.

Durante siglos la red del culto Hashishin ha sido el lado oscuro de la cultura árabe y ha aterrorizado a cualquier persona u organización que se les opusiera. Ahora, envuelta en una forma morfológica, las habilidades y las estructura del culto del control mental del Hashishin todavía están en existencia y usándose nuevamente. Pero, hoy día también están aumentándose con el poder adicional de tecnología para un control mental más moderno y un entrenamiento moderno con inteligencia.

Tomaría demasiado tiempo aquí para describir la historia terrorista completa del culto sobre el control mental del Hashishin en el mundo árabe y aún más los procesos reiterados del entrenamiento sobre el control mental del Hashishin. Para esto les recomendamos enérgicamente que usted vea los Capítulos 1 y 2 del libro: "Secret Societies: Yesterday and Today" ("Sociedades Confidenciales: Ayer y Hoy"), por Arkon Daraul. (Publicado por Frederick Muller, Londres.) Allí usted verá en detalles vívidos los orígenes e historia del sistema de control mental árabe moderno usados en una forma evolucionada para ayudar a crear a los terroristas como los que se estrellaron contra el Centro de Comercio Mundial.

Tenga presente que no todos los terroristas atraviesan por un proceso de control mental como los terroristas envueltos en el Centro de Comercio Mundial. Los terroristas suicidas bombarderos que actualmente invaden a Israel generalmente no están sometidos a un intenso régimen de control mental o ambientes cultista como los terroristas reclutados en las escuelas extremista-fundamentalistas religiosas del islám.

Por ejemplo, una de las técnicas modernas más débiles de control mental usada para mantener los atacantes terrorista en Israel en misiones suicidas ha aparecido recientemente en la televisión. Era hacer que los terroristas hicieran un video para sus familiares antes de sus suicidios declarando cuán alegres ellos se encontraban de ser convertidos en mártires islámicos y cuán felices ellos iban al Paraíso. (¿Recuerdan los videos antes de suicidarse del grupo cultista "Heaven's Gate Hale Bop Heaven Bop" quienes declaraban cuán alegres los miembros estaban de poder entrar a la nave espacial que estaba detrás del cometa?). Sabiendo que un video antes de suicidarse existe y que le dará beneficios esto compelerá a otros terrorista para llevar a cabo misiones o el ser sujeto a una humillación insufrible.

(Una completa detallada descripción de cómo las técnicas del control mental específicamente trabajan se adjuntarán al final de este editorial. [2] )

 

Reclutando los terroristas:

¿Cómo usted recluta a una persona para traer terror, muerte y destrucción sobre personas que ellos ni siquiera aún conocen? ¿Usted busca a alguien que ya es malo? ¡No! ¡Usted usa una carnada! La mejor carnada es la información que fácilmente puede aceptarse como verdadera y que puede ponerse, desde una cierta perspectiva, como un hecho verídico.

Lo qué usted oye en los medios de comunicación como las razones para los recientes actos terroristas al Centro de Comercio Mundial y al Pentágono es que los terroristas creen que la economía de los EE.UU., la política y la cultura militar está destruyendo su cultura religiosa o, que los EE.UU., está haciéndoles daño a sus camaradas Árabes en el Medio Oriente en el conflicto Árabe Israelí. O, que los EE.UU., están parcializado a favor de los israelitas, y que los israelitas les han quitado su patria árabe y los derechos humanos árabes.

Todas las ideas anteriores y valores, desde una cierta perspectiva Árabe / Islámica, podría defenderse o podría creerse como la verdad. Esta percepción de las "injusticias" siendo impuestas sobre ellos o su pueblo por otros de afuera, esto seguido por un sentimiento de insuficiencia para poder efectuar o detener las fuerzas percibidas como las que crean las injusticias disponen una profunda frustración y enojo, son un terreno ideal para el reclutamiento de terroristas.

Es sólo entonces, después que el reclutado voluntariamente ha tomado la "carnada" ideológica, que las técnicas del control mental encontradas en los cultos destructivos pueden aplicarse eficazmente. La aplicación exitosa de éstas tácticas de estos culto sobre el control mental le impiden entonces al recluta poder reevaluar o volver a pensar en cuanto a su membresía o sobre cualquier cosa que el culto le diga que haga para castigar fanáticamente la causa que es percibida como injusticias y las frustraciones. (Para más en cuanto a la práctica de reclutamiento engañoso de un culto vea los Capítulos 1 y 2 de "Secret Societies: Yesterday and Today" ["Sociedades Confidenciales: Ayer y Hoy"], mencionados anteriormente.)

Cómo es que el gobierno americano debe manejar la situación del terrorismo por un culto:

 1. ¡Trate esto como un crimen internacional horrible cometido por un culto relativamente pequeño de mente terrorista, y no como un acto de guerra internacional por una nación!

 2. Debido al alcance internacional del crimen y su magnitud, comprometa a la ONU, las Cortes Mundiales y la comunidad Internacional (sobre todo las naciones islámicas) para ayudar a capturar los terroristas, sus manejadores y los partidarios que los apoyan y traerlos rápidamente a juicio en las Corte Mundiales Internacionales.

3. Comprometa la ONU, las Cortes Mundiales y la comunidad Internacional (sobre todo las naciones islámicas árabes) ayudando activamente a prevenir el terrorismo extenso usando leyes internacionales y entrada de oficiales de la ley.

4. Entrene el Departamento Estatal de los EE.UU., el de Inteligencia de EE.UU., y las agencias militares de los EE.UU., por los mejores expertos de todo el mundo en control mental sobre cómo controlar, contener y detener los cultos de control mental, para que esto no conviertan a Afganistán u otros países del Medio Oriente inadvertidamente en otro desastre, como el caso del culto WACO que fue manejado por FBI, sólo esta vez en una escala global. (Considerando que el bombazo en la Ciudad de Okalahoma vino como venganza por parte de uno de nuestros propios ciudadanos motivado por el desastre del manejo del culto en WACO por el FBI, imagínense qué los terroristas de los cultos árabes que no han sido capturados harán para desquitarse si la respuesta de los EE.UU., a este culto terrorista no es sabia, justa y precisa.)

5. Empiece una educación mundial sobre el control mental y la tecnología destructiva de los cultos que sea dirigida por religiosos islámicos y líderes políticos. Ellos conocen bien éste problema, porque ellos han estado tratándose con él durante 13 siglos. Esto ayudará a infundir a más individuos para no ser reclutados.

6. Contenga y prevenga futuras "carnadas puesta" por los terroristas de reclutamiento asegurándoles que hay métodos eficaces para escuchar los agravio árabe y resoluciones, así como una verdadera economía y franquicia política. Esto reducirá un terreno fértil de reclutamiento debido a la frustración, enojo, insuficiencia y desencanto que muchos Arabes puedan percibir.

 7. No permita que los departamentos de guerra psicológicas comiencen a deshumanizar los cultos terroristas como enemigos diabólicos o inhumanos. Los cultos de control mental son un problema internacional que involucran a aproximadamente 20,000 miembros mundialmente. Ellos no son un problema militar que requiere una guerra en otras naciones. Nosotros no debemos olvidarnos que los terroristas son seres humanos que se han sujetado al mal debido a un culto de control mental y, no importa cuán odiosos sus crímenes son, ellos todavía son y siempre seguirán siendo los seres humanos con los derechos internacionales inalienables a la justicia y al debido proceso. Es el mal que está dentro de los cultos de control mental que convierte a los humanos en los monstruos y, si como el Presidente de los EE.UU., repetidamente declara, " ésta es una guerra contra el mal," - por lo menos permita que sea el blanco correcto del mal y la real causa del terrorismo.

Qué es lo que más probablemente pasará si los Cultos Terroristas no se manejan con Sabiduría, Precisión, Leyes Internacionales y Justicia:

Probablemente hay cientos de células aisladas que simpatizan con los cultos terroristas en docenas de países árabes alrededor de todo el mundo. Si EE.UU., no le permite a la ONU hacer el trabajo para lo que fue diseñada hacer, y no permite que los países islámicos que jueguen un papel predominante multinacional en la ONU para afectar la intervención física, detención y llevar a los terroristas a juicio, las consecuencias siguientes son muy probables:

 A. El martirio militar de Osama bin Laden inflamará a otros y le echará gasolina a las otras células terroristas. Habrá venganza por otras células a niveles que podrían ir más allá de los bombardeos a la embajada y los bombardeos del Centro de Comercio Mundial y donde quiera que estén los turistas americanos, los negocio e intereses de comercio que existan. Estos ataques también dañarán más allá la economía global que ya está en un retroceso y crearía un ambiente mundial de temor que, en sí mismo, anularía la vida como nosotros la valoramos.

 B. El martirio militar de unos inflamará a otros y les echará gasolina a los cultos terroristas árabe islámico mundialmente en sus esfuerzos por hacer reclusos. Si hay un ataque por los EE.UU., que no éste dirigido por la ONU y basado en las leyes Internacionales, tendríamos pronto reclutas para crear miles más de células.

C. La acción militar que no está bajo la dirección de la ONU puede desestabilizar los países árabes con perturbaciones y golpes civiles. Algunos de estos países, además de tener la mayoría de las reservas de petróleo del mundo tienen arsenales biológicos y nucleares. Esto podría llevar entonces rápidamente a una guerra regional y o incluso una guerra mundial con el posible uso de tácticas biológicas y armas nucleares.

La historia repetidamente ha mostrado que el trato con los cultos de control mental aislados no es eficaz con soluciones al estilo de Rambo y normalmente tiene exactamente el resultado opuesto. Esperanzadamente hay muchos individuos en los EE.UU., que intervendrán para buscar una respuesta apropiada a las causas reales de este terrorismo antes de que sea demasiado tarde, una respuesta bélica desproporcionada o impropia podría hacer que la situación sea mucho peor. ¡Para efectivamente detener este culto terrorista de actuar nuevamente uno tiene que derrotar la maquinaria que ha creado las ideas y valores implantada en los terroristas y no sólo en esforzarse por derrotar a las personas que llevan las ideas y los valores! Para resolver el problema del terrorismo uno necesita ver más allá de la batalla obvia entre las personas o la batalla entre competir ideas y valores.

Si uno martiriza a miembros de este tipo de culto, nuevos reclutas se aglutinarán para reemplazarlos y el terrorismo se extenderá. Si uno ataca las ideas y los valores de un culto de control mental entonces uno encuentra frustración debido a la letanía de sus argumentos y por sus razonamientos. Pero si uno expone y desmantela la "maquinaria" del control mental a través del sistema de justicia Internacional (para los actos criminales cometidos) y entonces uno educa a las personas de cómo es que trabaja un culto de control mental, el peligro de los ataques terroristas disminuirá, los terroristas actuales envueltos sé des-programarían gradualmente, pocos nuevos reclutas entrarían al sistema, y un mundo de 6 mil millones personas no se sumergirá en una crisis internacional política económica debido a los actos de unos 20,000 insensible miembros de un culto.

Los EE.UU., ha tenido su WACO. Los EE.UU., ha tenido su Vietnam. Nosotros tenemos el ejército más poderoso del mundo y la economía. Cuando estamos seguros de cuál es la solución precisa para las causas reales de los ataques terrorista y actuamos en cooperación con la comunidad mundial a través de las Naciones Unidas, podemos así fácilmente manejar una de las áreas más pobres tecnológicamente del mundo. Esto no va ha cambiar en sólo unos cuantos meses.

No es el tiempo de apresurarse a una dominación militar global por los EE.UU., en represalia para resolver un problema delictivo internacional. Es un tiempo absoluto para la discusión cuidadosa, evaluación, y planificación antes de actuar.

Notas:

[1] Los siguientes eslabones en inglés le darán una perspectiva en lo que es específicamente el control mental y las tácticas que están entre aquéllas usadas para implantar las ideas y valores que finalmente causaron los bombardeos.

Mind Control tactics, a short overview

["Las tácticas de Control Mental, una apreciación global corta"]

<http://www.factnet.org/coercivemindcontrol.html>.)

The Criteria and Characteristics of Destructive Cult Control

["El Criterio y Características de un Culto Destructivo de Control Mental "]

 (<http://www.factnet.org/rancho5.htm>)

More Information on Mind Control and Cults

["Más Información sobre el Control Mental y los Cultos"]

(<http://www.factnet.org/mindcont.htm>)

[2] Estas escuelas religiosas extremista-fundamentalistas islámicas sirven como conjunto de reclutamiento para los terroristas torcer el mensaje religioso básicamente pacífico del Islam. También tenga presente que en un culto de control mental a cualquier dogma religioso, político, social u agenda pueden eficazmente apropiarse de él para usarlo como un reclutamiento engañoso y sus propósitos de control. La historia ha mostrado que se han creado terroristas en las escuelas religiosas extremista- fundamentalistas cristianas, judía y otras también.

Para más sobre los peligros de qué es lo que no se debe hacer cuando hay un ataque por un culto terrorista vea nuestro editorial anterior en:

http://www.factnet.org/letters/ FACTNewsSeptember2001 -html.

Esta opinión editorial proporcionada por FactNet, Inc. FactNet es un archivo de Internet sin fines lucrativos y el servicio del newswire dedicado a proteger la libertad mental por daños causados por los cultos y el control mental. La página FactNet en la Web se localiza en: <http://www.factnet.org> y ha recibido sobre 20,000,000 entradas. Se aprecian la redistribución y el re-anunciando apropiado de este documento. Por favor use la etiqueta neta apropiada cuando lo haga.