http://www.freeminds.org/bethel/recommendation.gif

 

Traducido por David García Claussell  

 

#7915 Teléfono 257-0202

CONGREGACIÓN DE LINWOOD DE  Testigos de Jehová

SALÓN DEL REINO     450 AVENIDA FOUNTAIN     BROOKLYN NY 11208

           

7 de septiembre de 1980

Cuerpo de Ancianos:

 

Saludos desde la Congregación de Linwood,

 

            Esta carta es para introducir al Hermano Randall k. Watters y Beletita quien recientemente debido a circunstancias familiares se vio obligado a mudarse nuevamente a California para principios de julio de 1980.

 

El Hermano Randall k. Watters ha servido fielmente en la Congregación de Linwood Brooklyn N.Y., por muchos años, sirviendo en áreas de responsabilidad.  Mas recientemente como uno de los mejores Ancianos por mas de dos años en capacidad de Superintendente de la Escuela Teocrática. 

 

            La Congregación de Linwood va ha extrañar a Randy, pero ahora sépase que en cualquier Congregación con quien él esté cegará beneficios de estímulo debido a su experiencia, su ferviente celo por la obra de predicación y su preocupación en socorrer los hermanos y ayudarles a crecer espiritualmente.

 

            A ustedes hermanos les recomendamos a Randy como uno a quien debe considerársele recomendado como Anciano ya sea de inmediato ó en un futuro cercano después de observación y si así su cuerpo de Ancianos lo deciden. Le adjuntamos su tarjeta de publicador.

                       

Con Amor Cristiano,

Cuerpo de Ancianos-Congregación de Linwood

Henry Johnson (P. O.)

Sam Dixon

Rupert Moore

Martin Blackwood (WT. S. O.)

Harold Wilson Jr. (Sec.)

 

 

Volver a Español 

Ir al Museo del Armagedón  

Contribuciones a Free Minds, Inc.