http://www.freeminds.org/history/km594.gif

 

Nuestro Ministerio del reino de mayo de 1994 Pág. 7 


Anuncios

 

õ Publicaciones que se usarán durante mayo: Las revistas La Atalaya y ¡Despertad!, así como cualquier folleto (con la excepción del folleto Escuela). Si percibe interés cuando realice revisitas, puede ofrecer las suscripciones. Junio: La vida... ¿cómo se presentó aquí? ¿Por evolución, o por creación? Julio: Una combinación de tres folletos pequeños de 32 páginas que la congregación tenga en existencia. Si no tiene esos folletos, puede utilizarse como oferta alternativa un folleto apropiado de tamaño grande. No deben pedirse a la Sociedad los folletos pequeños de 32 páginas. Las congregaciones deben usar los que tengan en existencia. Agosto: Cualquiera de los siguientes folletos grandes de 32 páginas: ¿De veras se interesa Dios por nosotros?, ¿Debería creer usted en la Trinidad?, ¡Disfrute para siempre de la vida en la Tierra!, El gobierno que nos traerá el Paraíso, El nombre divino que durará para siempre, “¡Mira! Estoy haciendo nuevas todas las cosas” y ¿Qué propósito tiene la vida? ¿Cómo descubrirlo? NOTA: Las congregaciones que necesiten los artículos referidos deben pedirlos en su próxima Solicitud de literatura mensual (S(d)-14-S). No deben pedir folletos pequeños de 32 páginas, pues la Sociedad no tiene en existencia.

 

õ Antes de emprender la construcción de un Salón del Reino, los ancianos deben ponerse en contacto con el Comité Regional de Construcción de su zona. Se ha provisto información a los comités regionales que puede ayudar a las congregaciones a tomar buenas decisiones. Es prudente considerar las recomendaciones de los comités regionales antes de hacer compras de envergadura, como sillas, revestimiento para las paredes, moqueta y equipo de calefacción y aire acondicionado. Aunque la Sociedad no recomienda a ningún distribuidor, los Comités Regionales de Construcción disponen de información sobre distribuidores que anteriormente han provisto materiales de calidad de modo confiable.

 

õ Las congregaciones pueden ahora empezar a solicitar el juego de disquetes Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras (con referencias)/Perspicacia para comprender las Escrituras en español. Los disquetes son de 5 1/4 pulgadas y 1,2 megabyte o de 3 1/2 pulgadas y 1,44 megabyte. Se requiere un ordenador con un disco duro que tenga un espacio libre mínimo de 20 megabytes. Hasta que este artículo esté disponible y se mande aparecerá como “pendiente” en las listas de empaque de la congregación.

 

õ Pronto se enviará a las congregaciones la Watchtower Library—1993 Edition (Biblioteca Watchtower, edición de 1993), en inglés. Los CD-ROMs comerciales cuestan de 25 a 50 dólares o más y contienen solo una enciclopedia o unas cuantas obras de consulta. La Watchtower Library contendrá la revista The Watchtower desde 1950 además de muchas otras publicaciones de la Sociedad desde 1970.

 

õ Sírvanse notar que la Sociedad está empleando cuatro dígitos adicionales en su código postal. Por lo tanto, su dirección es: Watchtower, 25 Columbia Heights, Brooklyn, NY 11201-2483. Los que deseen utilizar dicho código deben tener presente que los cuatro dígitos de la dirección del número 25 de Columbia Heights no son los mismos que se emplean para escribir a los miembros de la familia Betel. Las cartas personales a estos deben dirigirse a: 124 Columbia Heights, Brooklyn, NY 11201-1698.

 

 

 

Volver a Español 

Ir al Museo del Armagedón  

Contribuciones a Free Minds, Inc.