http://www.freeminds.org/doctrine/haveitbothways.htm

 

Los Testigos de Jehová les encantan sus Caprichos  

 

TRADUCIDO POR DAVID GARCÍA   DE

Jehovah's Witnesses Like to Have it Both Ways

 

Por “Perry” [http://www.jehovahs-witness.com/6/33225/1.ashx]

 

Cuando algún individuo deja la organización por razones de conciencia, es la evidencia de que Dios está pastoreando y protegiendo la manada haciendo una obra de separación. Cuando otras personas dejan su religión cristiana entonces es evidencia que esa religión es una corrupta moralmente e incapaz o reacia para proveerles a sus miembros espiritualmente.  

 

Cuando un cristiano de otra denominación miente, él está actuando conforme a su propia disposición que es la del padre de la mentira. Cuando un Testigo de Jehová miente, él está demostrando su lealtad a Jehová y cumpliendo con su sagrada obligación de comprometerse en la guerra espiritual

 

Durante los tiempos de crecimiento rápido la organización reclama tener la aprobación de Dios para la cosecha. Durante los tiempos de poco crecimiento o negativo, la organización publica que esto es la evidencia de que el fin está cercano porque al parecer la labor de la cosecha casi está finalizada. 

 

Cuando a un Testigo de Jehová se le martiriza, se ve como siguiendo el ejemplo de Cristo y el cumplimiento de las Escrituras. Cuando un cristiano de otra fe se le martiriza se le ve como un descarriado, aunque un admirable hecho en una forma de fe pero demostrando que su Fuente es falsa. 

 

Cuando la organización profetiza falsamente es debido a la imperfección del hombre y el deseo de ver el nuevo sistema. Cuando otra fe profetiza falsamente es prueba que ellos son falsos profetas y el cumplimiento de las palabras de Cristo sobre la presencia de muchos falsos profetas durante los últimos días.   

 

Cuando otra fe cristiana experimenta un crecimiento es porque el diablo está engañando a toda la tierra habitada. Cuando los Testigos de Jehová experimentan un crecimiento es la evidencia innegable que Jesús está activamente guiando la organización

 

Cuando otras religiones son expuestas como fraudulentas y que son una amenaza para la sociedad y pierden ciertos privilegios o posiciones dentro del particular contexto, es porque Dios usa los gobiernos como su ejecutor de justicia. Cuándo los Testigos de Jehová son expuestos como fraudulentos y que son una amenaza para la sociedad y pierden ciertos privilegios o posiciones dentro del particular contexto, es porque Satanás es el dueño de todos los gobiernos; ¿Ó cómo es que él pudo ofrecerles todos estos a Jesús para tentarlo? 

 

Cuando la Iglesia católica se enreda protegiendo sacerdotes pederastas al guardar silencio el asunto es evidencia de que ellos son una asquerosa Ramera. Cuando los Testigos de Jehová no le notifican a la policía sobre actos de abusos deshonestos contra un niño es debido a sus buenos deseos de permitirle a Jehová ocuparse del asunto a su debido tiempo; de este modo pueden desplegar fe en el máximo JUEZ. 

 

Los Testigos de Jehová reclaman no tener ningún clero y por lo tanto son totalmente diferentes a los líderes de la cristiandad que le hacen reverencias especiales y ser señores sobre sus hermanos. Cuando se les pregunta por qué ellos no informan los cargos delictivos a la policía, ellos reclaman que es porque hay una disipación en la relación entre su clero y sus laicos

 

Cuando un Testigo de Jehová no se arrepiente a él se le expulsa, y queda marcado para que nadie se asocie con él. Cuando la organización no se arrepiente de sus pecados y las personas se sienten incapaces de continuar con esta asociación y se marchan disgustados, es porque ellos están llenos de orgullo y se niegan a esperar en Jehová

 

Cuando un cristiano de otra fe celebra Día de las Madres es porque están siguiendo antiguas prácticas paganas y dándole atención indebida a alguien. Cuando una hermana lleva un anillo de boda que claramente tiene sus orígenes paganos y atrae la atención a su estado legal, es la evidencia divina de la institución inspirada del matrimonio

 

Cuando un Testigo de Jehová defrauda a otro Testigo, puede traérsele ante los ancianos para una posible sanción social sí es culpable. Cuando un cristiano de otra fe defrauda a un Testigo a él a menudo se le anima a que lo demande legalmente y lo deje en la calle despojándole del último centavo

 

Cuando otras Iglesias apoyan las Naciones Unidas es evidencia que la ramera está fornicando con la Bestia Salvaje. Cuando la organización oficialmente se ofreció a estar de acuerdo con apoyar los objetivos de la ONU fue porque ellos necesitaban tener “acceso a su biblioteca”. 

 

Cuando un creyente de otra fe no busca a su miembro familiar Testigo de Jehová, es el cumplimiento de la profecía de Cristo acerca de la ruptura entre familias cuando alguien empieza a creer en Cristo. Cuando un Testigo de Jehová le rehuye a sus familiares por estos creer distinto, sea que ellos crean en Cristo o no, se ve como una acción necesaria para mantenerse a sí mismos sin manchas y alejados del mundo.   

Todo evento en la vida del Testigo de Jehová se ve como una evidencia que ellos tienen la verdad y los demás simplemente serán destruidos por Dios. 


Volver a Español

back to Doctrine

back to Home Page