Traducido por David García Claussell

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito? 

Sí, comprar a en freeminds.org es seguro. Cada compra con tarjeta de crédito que usted haga está respaldada por   Freeminds.org Safe Shopping  [Freeminds.org Compra Segura Garantizada]

Nosotros garantizamos que cada transacción que usted haga en freeminds.org, será 100% segura. Esto significa que usted no pagará nada si le hacen recargos no autorizado a su tarjeta cuando comprarse en freeminds.org. Nosotros sólo utilizamos un servidor asegurado y sistema de cargos por Americart que utiliza Verisign para que todas las transacciones se garanticen ser seguras. Vea los detalles de esta garantía debajo. 

 

“No tenga miedo comprar.”  

“Usted realmente está más seguro al comprar a través de la red mediante tarjeta del crédito que utilizar dinero en efectivo, cheque o giro postal. Las transacciones por tarjeta de crédito son protegidas por el “Fair Credit Billing Act”, [“Acto de Facturación de Crédito Justo”] lo que le da el derecho de disputar los cargos bajo ciertas circunstancias y temporalmente detener el pago mientras el acreedor lo investiga. En el caso de un uso desautorizado de su tarjeta usted generalmente sólo es responsable por los primero $50 cargados. Además, las Reglas en cuanto a mercancía ordenada a través del Correo federal o Teléfono también cubren al Internet. De modo que, a menos que se le indique antes, usted debe recibir su mercancía dentro de 30 días; si hubiese retrasos, la compañía debe notificárselo. Si la mercancía no llega o está defectuosa, usted puede pedirle a su compañía de tarjeta de crédito detener el pago del comerciante hasta que la disputa llegue a un acuerdo.” 

Cita de la revista WINDOWS Magazine, de diciembre, de 1998  Pág. 152,  (www.winmag.com)

 

¿Todavía no quiere utilizar su tarjeta de crédito en el internet? 

 

No hay ningún problema. Hay dos maneras que usted puede ordenar nuestra mercancía sin tener que entrar su número completo de tarjeta de crédito en la Red: 

  1. Llamando o enviando un facsímil con su número de la tarjeta 
    Llene nuestro formulario para ordenar en línea a través de la red y entre sólo los últimos cinco dígitos y la fecha de expiración de su tarjeta de crédito. Una vez que usted haya sometido su orden en su totalidad, a usted se le incitará con un número de teléfono que usted puede utilizar para llamar o enviar un facsímil con el resto de su número de la tarjeta. Aun cuando usted no pueda usar nuestro servidor seguro, esta opción es fácil y está totalmente protegida la seguridad de su tarjeta de crédito. El número es: 310-545-7831.
  2. Pagando con cheque o giro postal 
    Usted puede seleccionar “pay by check” [“pague con cheque”] en la forma de la orden, y nos envía un cheque personal o un giro postal en dólares estadounidenses por la cantidad de su orden.  POR FAVOR NOTEN que actualmente nosotros sólo podemos aceptar giros postales {del correo} denominados en dólares EE.UU. o cheques denominados en los dólares estadounidenses y de un banco que esté ubicado en los EE.UU.  Los cheques deben tener los nueve números dígitos válidos que derrota a un banco (código ABA) micro-codificados en la parte inferior del cheque. Pagando mediante cheque hace más lenta su orden, ya que no enviamos los artículos hasta que su cheque se reciba, y no le enviamos artículos hasta que los fondos del mismo se aclaren. Si usted está en los Estados Unidos, pagando mediante cheque personal los retrasos típicamente de su orden tardan aproximadamente unos seis a diez días más. 

Detalles de Garantía: 

  1. Bajo el “Fair Credit Billing Act [Acto de Facturación de Crédito Justo] su banco no puede hacerle responsable por más de $50.00 debido a cargos fraudulentos. Si su banco lo hace responsable por cualquiera de estos $50.00, freeminds.org cubrirá esa responsabilidad de la obligación entera por usted, hasta la cantidad de  $50.00.  Freeminds.org cubrirá sólo esta obligación si resultase en el uso no autorizado de su tarjeta de crédito mientras no sea un error suyo por compras hechas a freeminds.org  usando el servidor seguro. 
  2. En caso de un uso no autorizado de su tarjeta de crédito, usted debe notificarlo a su proveedor de tarjeta de crédito de acuerdo con sus reglas de información y procedimientos.  

Nosotros no vendemos ni alquilamos nuestra lista de clientes a nadie. Una sola persona (Randy Watters) maneja todas las transacciones, y él no comparte ninguna información con nadie. 

Por favor use en su navegador el botón "Atrás" para volver a la página anterior.

 



Volver a Español 

 

Ir al Museo del Armagedón